Fire

Nace un festival de cine especializado en nazis recibiendo puñetazos

¿Te gusta ver a nazis recibiendo hostias? Flash Bash Bash es tu festival

oi oi

Hace poco, el épico puñetazo que se llevó el supremacista blanco Richard Spencer sirvió, además de para inspirar un montón de remixes cizañeros, también para que muchos estadounidenses volvieran a enorgullecerse de una tradición más americana que los sándwiches de mantequilla de cacahuete y mermelada: zurrar a nazis.

Aprovechando este resurgir de aquella versión añeja del patriotismo americano, este sábado se ha organizado en Brooklyn el Flash Bash Bash, un festival de cine en el que solo se proyectarán las mejores puñetazos que se han comido los nazis en la gran pantalla.

Ava Kofman, organizadora del evento y editora de The New Inquiry explicó a Gothamist en un email que "Fash Bash Bash es una proyección de fragmentos de películas en las que la gente está resistiendo y protestando contra el fascismo. Aproximadamente una docena de amigos y colaboradores de la revista seleccionarán clips de la historia del cine y los presentarán de forma breve".

Cuando hablaron con ella, Kofman todavía no tenía clara la lista final de piezas que se podrán ver durante los 90 minutos que durará el festival, pero anticipó que habría una mezcla "entre películas mainstream como Malditos Bastardos y piezas más arcaicas".

Si estás en Brooklyn y te apetece pasar hora y media viendo como les miden el lomo a unos nazis, échale un ojo al evento oficial en Facebook.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar