Fire

La imagen de un niño con una piscina en el balcón desata todo tipo de teorías en Twitter

La mejor (o peor) idea del verano llega cargada de preguntas

Dicen que el verano no llega hasta el 21 de junio, pero el calor hace mucho que ya está presente. Los primeros manguerazos han llegado en plena primavera, las playas se han llenado en abril y los chiringuitos han abierto sus puertas mucho antes.

Pero no todos lo tienen tan fácil para acceder a una playa o una piscina, así que tienen que surgir métodos improvisados para combatir el calor. El más llamativo es uno que ha salido a la luz en Twitter durante estos días. En la imagen aparece un niño en una piscina montada en el balcón de su casa. No está claro si la imagen es actual, pero esto no ha importado a los usuarios con más tiempo libre:

Todos parecen estar de acuerdo en que el chaval está avanzado a su época. Pero muchas otras dudas han surgido con esta imagen: ¿cuál es la altura del nivel del agua? ¿el balcón puede aguantar tanto peso? ¿el chico está de pie o de rodillas? ¿se trata de una gran idea o de prácticamente un suicidio?

Twitter no es un lugar en el que dejan respuestas sin contestar, así que pronto los usuarios han comenzado a elucubrar sus propias teorías de por qué está bien o por qué está mal esta idea. Tras varias teorías matemáticas sobre su profundidad, el primero en descifrar el nivel del agua ha sido Jurfurjur:

Gizmodo

Ahora parece estar claro que el balcón puede aguantar todo el peso sin que le ocurra nada, lo que quizás anime a muchos a hacerlo en sus propias casas. Aun así, algunos siguen creyendo que el chaval está a punto de morir:

Sea como sea, la idea sigue pareciendo tan genial que no deja de generar memes de todo tipo:

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar