PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Fire

Inventan un aparato para descansar los brazos mientras juegas a Pokemon Go

H

 

Además hemos ideado 4 usos alternativos para esta cosa. Seguro que a vosotros se os ocurren más

Elena Rue Morgue

27 Julio 2016 12:43

Pokémon Go está siendo para todos como una vuelta a la infancia. Eso sí, con problemas de gente un poco añeja. No nos vamos a engañar, nosotros ya no andamos para estos trotes y pasearse tantas horas con los brazos en alto va a costarle a más de uno una buena tendinitis de muñeca y contracturas en los hombros para mes y medio. La Poké-fatiga es el resultado de darles demasiada caña a las cacerías Pokémon.



Para evitar acabar con muñequera y dejándose la pasta en un quiropráctico, unos chicos japoneses han inventado el Poké-Han (abreviatura de Pokémon Hanger) un accesorio para poder apoyar el teléfono móvil durante esos eternos paseos tratando de "hacerte con todos".


Puedes haste uno en casa sin gastar un duro.


¿Lo mejor? Puedes montarte el tuyo en casa con una percha y un par de gomas.

Es tan fácil como se explica en este vídeo.



Además, una vez montado, el Poké-Han puede tener infinitas utilidades en la vida diaria:

Aguantar una cerveza mientras te duchas.

Usarlo a modo de paloselfie si eres de los que siempre se ha metido con el palo selfie y ahora ya no está dispuesto a recular ante sus amigos.

Recortar la foto de la cara de alguien que te hagan mucha gracia y colocarlas en el super dispositivo para que al mirar a la gente por la calle hagas Photoshop en la vida real cambiándoles la face.

Apoyar las croquetas cuando queman mucho para que se aireen.

...


¿Qué harías tú con tu Poké-Han?




share