Fire

Este hombre se arrepintió al momento de salir de "paseo" con un caballo de carreras

Y se llevó la GoPro para que todos fuésemos testigos de su pánico...

oi oi

Nick Bull es un tipo muy echao pa'lante, de los que en su primera excursión a esquiar se tiraría por una pista negra haciendo cuña y en su debut en el gimnasio del barrio, con sus deportivas relucientes recién sacadas de la caja, trataría de levantar 100 kilos con una mano sin que la palabra "hernia" le rondase por la cabeza.

Un tipo como Nick va a tope con la vida. Si se prepara un gin tonic pone siempre más de medio vaso de ginebra y un chorrito de tónica, se hace un copazo de los que desinfectan heridas, y si un día se le cruza el cable y le da por ir a montar a caballo, cuando le pregunten a cuál quiere, el no dudará: "Pues el más rápido, joder, cuál voy a querer".

Así es como el bueno de Nick debió de acabar a lomos de Shamrock, un caballo retirado de carreras que, como él, va a tope con la vida. Si hubiese un Tinder para caballos, el perfil de Shamrock diría algo como "Trotar es de loosers, los ganadores galopan. Carpe Diem".

Hace unos días Nick subió un vídeo sobre su intenso paseíto a lomos de Shamrock. En la descripción escribió: "Shamrock es un caballo retirado. Este día, se le olvidó que estaba retirado, y que yo no soy un jinete experto y decidió darme el paseo de mi vida. Por favor, disculpad mi mal lenguaje y mis gritos de niña al final...".

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar