Fire

El extraño club por el que miles de hombres rompen mesas lanzándose sobre ellas

Se llama The Table Breaking Club, tiene 50.000 seguidores en Facebook y la gente no para de enviarles sus vídeos atravesando mesas de madera, cristal o plástico

La magia del alcohol: un minuto puedes ser un justiciero de las causas perdidas y, al siguiente, haberte descamisado y convertido en un vándalo de tu propio patrimonio.

Si estos impulsos destructivos son proporcionales al tamaño de las cervezas, cuadra bastante que The Table Breaking Club (el club de romper mesas) haya nacido en Australia.

Esta página de Facebook se abrió hace aproximadamente un año, tiene más de 50.000 seguidores y llega a recibir 50 u 80 vídeos como este cada día.

Casi todos ellos contienen altas dosis de alcohol, mobiliario de camping y desprecio por la integridad física propia y de los colegas.

The Table Breaking Club empezó a petarlo cuando, durante el festival de música Falls (entre el 28 de diciembre y el 8 de enero) un programa de radio que retransmitía en directo desde el evento los nombró.

Ha transcurrido una semana desde que el festival terminó y The Table Breaking Club ha pasado de tener un par de miles de seguidores a más de 50.000.

Lógicamente, cuando te estampas de esa forma contra una mesa, ya sea de plástico, madera o cristal, tienes bastantes papeletas para hacerte una avería. Desde una nariz rota, a algo bastante peor.

Varios medios han condenado a The Table Breaking Club por este motivo, pero el creador de la página se defiende:

"Lo que la gente no entiende es que esto ha estado pasando durante años, no solo en Australia, en todo el mundo" dijo. "Los vídeos que subimos son de adultos que son suficientemente inteligentes como para saber que saltar a través de una mesa tiene la posibilidad de hacerse daño. E sta página es solo un foto para ver estos vídeos y echarnos unas risas juntos".

"No voy a negar el hecho de que alguien pueda llegar a morir, pero la gente necesita saber que esto ha estado sucediendo previamente a la creación de esta página. Muchos de los vídeos que han sido enviados fueron grabados incluso antes de que la página existiera".

[Vía Buzzfeed]

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar