Fire

Las 5 formas de seducción que recoge la ciencia, mejoradas

Hemos cogido 5 métodos de seducción catalogados por la ciencia y hemos intentado darles un giro para vuestro uso y disfrute

El Dr. Jeffrey A. Hall, un profesor de la Univerisad de Arkansas realizó un estudio con 5000 personas para descubrir cuáles son las diferentes maneras en las que liga la gente. Estos son las 5 formas de flirtear que usamos las personas, con algunas propuestas extra para mejorar el manual:

Física

El flirteo físico implica la expresión de interés sexual a través del lenguaje corporal. Este tipo de seducción conecta con nuestro inconsciente a nivel instintivo, queremos impresionar a la persona que tenemos en frente. Para ello, tenemos que desplegar todo nuestro potencial. Aunque hay muchas posibilidades, los clásicos que nunca fallan: hacer un caballito con una moto de cross o echarle el humo de un porro a la cara pueden ser dos opciones elegantes y seductoras.

En el caso de querer innovar para el flirteo físico, el cortejo del reino animal puede ser una gran fuente de #flirtspiration. Por ejemplo, los hipopótamos crean una montaña de estiércol y usan su cola para lanzar mierda en todas las direcciones hasta que alcanzan a su hipopótama amada. Aquí podéis conseguir más ideas.

Educada

El estilo educado de ligar se centra en los buenos modales y la comunicación no sexual. Para los románticos el sexo queda en un segundo lugar. El que busca el amor quiere acercarse la persona que le gusta tocándole la fibra sensible, y para eso hay que esforzarse mucho a nivel creativo. Puedes escribirle a esa persona que te encanta una poesía y rapeársela la oído o dibujarle en un papel su nombre con letras super curradas.

También puedes guardar tu sudor en un bote y regalárselo para que siempre pueda olerte cerca. Deja fluir al estudiante frustrado de bellas artes que hay en tu interior.

Juguetona

La gente con estilo juguetón tiene poco interés en el romance, flirtear les resulta divertido y es un chute para su autoestima. Si eres de este tipo, vete a un club swinger y déjate de chorradas.

Sincera

La gente que liga de forma sincera crea un intenso vínculo emocional y comunica un interés sincero en el otro. Como para ellos el flirteo tiene un significado romántico, anteponen la conexión emocional a la química sexual.

Para demostrarle a la otra persona que hay un interés real mucho más allá del sexo, lo mejor siempre es demostrar compromiso desde el primer momento. Para ello, es muy interesante que la primera cita sea una mini encerrona en casa de tus padres, a poder ser con todos los miembros de tu familia que seas capaz de reunir.

Además para dejar claro que no se trata de un paripé, lo mas recomendable es aderezar la velada con alguna documentación legal, como papelo para hacer la cuenta conjunta, e instagramear todo lo que suceda etiquetándola con hashtags como #love #family #simedejasmesuicido, etc.

Tradicional

El flirteo tradicional considera que los hombres siempre han de dar el primer paso y que las mujeres no deberían perseguir a los hombres.

Para evitar que las chicas que apuestan por lo tradicional tengan que esperar siempre a que el chico que les gusta de el primer paso, creemos que una forma originar de solventarlo sería travestirse con la ropa de los domingos de su padre y acercarse a él como un auténtico galán de película.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar