Fire

Ho, ho, ho: LinkedIn está lleno de currículums de Papás Noel buscando trabajo

Existe una élite de los Santa Claus, y ahora ya sabemos dónde encontrarla

oi oi

Reconozco que hasta ahora, el único referente que tenía de cómo se formaba y contrata a un Santa Claus profesional era esta:

He de decir que nunca me había planteado seriamente de dónde carajo sacas un Papá Noel... no sé, es el tipo de cosas que se le piden al primo del pueblo con mayor perímetro de cintura ¿no?

Pues no. Eso hacemos los cutres, la peña tirada, pero hay una élite de papanoeles. Auténticos profesionales, no como esos que no hacen que los niños se vuelvan llorando a casa.

¿Y dónde puede uno encontrar a estos buenos señores?

Pues en Linkedin, lógicamente.

Estos Santas deluxe se presentan en la web con sus outfits y sus barbas on fleek, acreditan su formación en alguna de las escuelas especializadas en formar Papa Noeles y hablan de sus talentos especiales, como por ejemplo ser "experto catador de galletas".

Hay que tener claro que hablamos de la jodida jet set del espíritu navideño, y la qualité se paga: Estos señores cobran entre 75 y 300 dólares la hora (mientras que los Santas de centro comercial, si pillan 45 pavos pueden darse con un canto en los dientes).

Linkedin está actualmente publicitando 100 posiciones de Santa Claus en Estados Unidos... puede ser una salida profesional si te da pereza bajar los kilos que pilles estas navidades. Ahí lo dejo.

Ah, y una dudita existencial, ¿Habrá en Linkedin España perfiles de Reyes Magos?

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar