PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Fire

Las 10 cosas más rematadamente idiotas que alguien pronunció en la consulta del médico

H

 

"Un hombre de 32 años me consultó si los sofocos que estaba sufriendo por las noches podían estar producidos por la menopausia"

PlayGround

11 Enero 2017 11:35

Se pregunta Reddit qué son las cosas más idiotas que los médicos han tenido que escuchar. Esta es una selección de las mejores respuestas


1.

"Le dije a un paciente que, muy probablemente, las 30 tazas de café que estaba bebiendo al día eran la causa de su ansiedad y su insomnio.

Me mandó educadamente a la mierda cuando le sugerí que probase el descafeinado".

2.

"Un día apareció en la consulta una mujer de unos 70 años muy preocupada porque había descubierto un bulto al final de su garganta. Resulta que le costó 70 años descubrir su campanilla".

3.

"Hace tiempo me tocó hacer una suplencia en la planta ortopédica de un gran hospital en una zona rural. Mientras hacía mi ronda me encontré a una señora a la que habían colocado una prótesis de rodilla.

Me fije que, en lugar de usar el bastón para apoyarlo al andar lo llevaba al hombro como si fuera un rifle. Le pregunté para qué pensaba que se usaba el bastón, y me respondió que ahora que estaba lisiada, lo usaba para apartar a la gente de su camino a varazos".



4.

"Mi madre trabajaba como doctora en una residencia de ancianos. Me explicó que tuvieron que terminar quitándose a una anciana de 107 años su silla de ruedas eléctrica porque no paraba de atropellar a toda la gente con la que se enfadaba.

Era la paciente preferida de mi madre".

5.

"Le tuve que explicar a un hombre al que ya le griseaba la barba que los tampones de las mujeres no se disuelven directamente al entrar en contacto con la orina. Efectivamente, este señor pensaba que, cuando una mujer se quita un tampón y lo tira al váter, al tocar el pis, este se deshace hasta desaparecer".

6.

"Una paciente llegó a la consulta con fiebre muy alta y un olor muy fuerte proveniente de su área genital. Todo apuntaba a algún tipo de enfermedad venérea, por lo que le preguntamos por su vida sexual, si usaba protección en sus relaciones etc.

Ella respondió que solo se acostaba con su novio, y que siempre usaban 'una goma' para prevenir el embarazo.

Cuando la examinamos descubrimos en su interior más de 10 bandas de goma (sí, de estas que se usan en las papelerías). La conversación que tuvimos después ya os la podéis imaginar".



7.

"Un hombre de 32 años me consultó si los sofocos que estaba sufriendo por las noches podían estar producidos por la menopausia".

8.

"Tuve que convencer a un paciente de que tenía que lavarse los dientes por todas partes, no solo la parte que se ve al sonreir".

9.

"Llega un paciente a los dos de la madrugada con insomnio, el pulso acelerado a 200, completamente desquiciado y rebotando contra las paredes:

—Creo que debería reducir su consumo de cocaína.

—Pero doctor, es que ME ENCANTA la cocaína".

10.

"Le pregunté a un chico que claramente había sido circuncidado a qué edad había sido el procedimiento. Muy seguro él me afirmó que no estaba circuncidado, que eso es 'cuando te cortan la cabeza del pene'".


[Vía Reddit]

share