PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Fire

Un tipo hizo creer a su mejor amigo que el bautizo de su hijo era una fiesta de disfraces

H

 

Cuando se presentó vestido de caballero templario, se dio cuenta de que era el único que iba disfrazado. Las fotos, claro, son hilarantes

J.C.S.

14 Junio 2017 17:45

Surgas/Imgur

Los bautizos suelen ser celebraciones tremendamente aburridas. ?Bebés llorando, familiares a los que no sueles haciendo preguntas incomodas, sermones insoportables… no hay nada que te aliente a asistir a un bautizo.

Sin embargo, para un usuario de Imgur llamado Surgas, el bautizo de su hijo no fue ningún drama. Gracias a su mejor amigo, se convirtió en todo un show.

“Tres semanas antes de la celebración, estábamos pasando el rato en mi casa y en algún punto, sin venir a cuento, le dije: “me parece que el bautizo va a ser diferente. ¡Será una fiesta de disfraces!”, explica Surgas en un post de imgur.

Surgas/Imgur

El padre del bautizado no pensaba que su amigo se lo iba a tomar en serio. Comenzaron a bromear diciendo que iban a ir de Rocksteady y Bebob (los enemigos de las Tortugas Ninja), aunque nunca creyó que se lo estuviera tomando enserio.

No obstante, a las dos semanas le dijo que había encontrado el traje perfecto:

“Me preguntó si tenía una espada de plástico que pudiera prestarle. Le respondí que lo sentía, que no tenía ninguna espada de plástico, pero que deseaba ver su disfraz”.

Surgas/Imgur

Incluso en este punto, Surgas no pensaba que su amigo fuera ir disfrazado a la ceremonia. Creía que simplemente estaba bromeando. Sin embargo, cuando llegó la hora de la verdad, se presentó vestido como un caballero templario. No cabía duda de que era el traje perfecto.

“Mi madre pensó que era parte de un espectáculo. Supongo que no estaba muy orgulloso de la situación”, comenta Surgas.

En las fotografías no se le ve demasiado cómodo. Así que, como mínimo, ha demostrado ser alguien que sabe aceptar las bromas con buen gusto.

Surgas/Imgur

Surgas/Imgur

Surgas/Imgur

share