Fire

La bio de esta chica con un brazo amputado es de lo mejor que encontrarás en Tinder

Lauren se ha pasado Tinder con su maravillosa descripción

Vía Twitter

Estás en Tinder pasando fotos compulsivamente y leyendo de forma fugaz descripciones planas y aburridas que hablan siempre de lo mismo: Aventurero. Viajera. Vive despacio. Apasionado de la fotografía. ¡Viva la vida!. Busco algo serio. Amante de los gatos. Fan de los largos paseos y de las buenas conversaciones.

Siempre igual. Todo el rato lo mismo.

Cuando, de repente, aparece el perfil de Lauren y tienes que pararte y reir. Se hace llamar "arms dealer".

Bio de Tinder

Cara 10/10

Cuerpo 9/10

Personalidad 20/10

Brazos 1/2

Lauren es de California y tiene 20 años. A causa de un accidente de moto, le amputaron su brazo izquierdo hace alrededor de un año, según ha explicado en el Huffington Post. El impacto la arrastró hasta una señal de tráfico que cortó su brazo en seco.

La joven no vive su diversidad funcional como un tabú: todo lo contrario. Basta echar un vistazo a sus redes (ya no solo Instagram) para comprobar cómo se recrea con ironía y brillante agudeza en su propia amputación.

Como en este post de Twitter en el que Lauren sube una foto suya de pequeña en la que, a causa de un efecto óptico, parece que no tenga brazo. “Ya de niña sabía que perdería mi maldito brazo”, describe en el pie de foto.

Sobre su bio de Tinder que ella misma compartió (y con la que ya le han salido un buen puñado de pretendientes), ha dicho que lo hizo solo por la broma y para divertirse. Pero que, en realidad, no está buscando a nadie.

 

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar