Fire

Por qué todo el mundo está alucinando con este vídeo de un rapero estonio

Percusión en culos. Barrigas ondulantes. La cara de Cash cantándonos desde la vagina de una mujer. ¿Qué podía salir mal?

oi oi

Tommy Cash nació en Tallinn en 1991, el mismo año que Estonia se convirtió en una república independiente. Se crió en un barrio en el que la herencia soviética se palpaba en las calles, los edificios y la gente. Siempre se sintió un bicho raro. Era un chico solitario. La música fue su mejor amiga desde el colegio, el disco Graduation de Kanye West sigue siendo su preferido.

Siempre se sintió un bicho raro. Era un chico solitario. La música fue su mejor amiga desde el colegio.

Al mundo del hip hop se adentró a través del baile, cuando a los 15 años se apuntó a clases con unas compañeras del instituto. Ahora se autodefine como "The Proffessional Rap Superstar", pero bueno, nadie mejor que él para presentarse.

Después de casi un año sin subir nada a su canal, Tommy está de vuelta. Su nuevo vídeo para el tema Winaloto solo lleva una semana colgado en Youtube y ya supera las 600.000 visitas. En Facebook lleva 2.200.000. No nos sorprendería que ya esté rulando incluso por grupos de guasap del tipo "Cena de primos" y "Fiestas del pueblo 2015".

El vídeo seguramente se haya ganado ya el título de videoclip de rap más raro del año.

El vídeo seguramente se haya ganado ya el título de videoclip de rap más raro del año. Percusión en culos, barrigas ondulantes, contorsionismo extraño y la cara de Cash cantándonos desde la vagina de una mujer. Una orgía de rap en la que no hay ni oro, ni porros, ni billetes.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar