PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Fire

Prepárate para ver a Joseph Fiennes como Michael Jackson... y sacarte los ojos

H

 

Unos denuncian el whitewashing, otros el pésimo trabajo de caracterización… parece que nadie está contento con esta elección

Elena Rue Morgue

12 Enero 2017 06:00

Hace un año estalló la polémica cuando el canal británico Sky Arts anunció que el actor Joseph Fiennes ecarnaría al cantante Michael Jackson en su producción Urban Myths.

A la gente no le hizo ninguna gracia que escogieran a Fiennes en lugar de a un actor negro para interpretar el papel de Jackson y, ahora que el primer tráiler acaba de ver la luz, el mosqueo ha resurgido.

"Felicitaciones al célebre actor afroamericano Joseph Fiennes por su papel como Michael Jackson".

"Así que Joseph Fiennes (UN TÍO BLANCO) va a interpretar a Michael Jackson... Pues propongo que Denzel Washington interprete a Elvis en la próxima película para ser justos".

"¿Que Joseph Fiennes va a interpretar a Michael Jackson? Fabuloso. Ahora ya podemos callarnos todos sobre la falta de igualdad".


La trama de esta comedia se centra en un supuesto vieja de coche que Jackson Elizabeth Taylor y Marlon Brando hicieron juntos desde Nueva York a Ohio en un intento de regresar a casa tras los atentados del 11 de septiembre.

Dejando de lado el tema del whitewashing, hay otra injusticia más que es importante denunciar... ¿Quién carajo es el inútil enchufado que se ha encargado de la caracterización de este hombre?


Now, in the first trailer for Urban Myths, we finally get to see what this all looks like. And I am sorry.


En serio ¿Eso es látex o plastilina?


#itdoesntgetbetter


¿Recordáis como nos maquillábamos en carnavales antes de que YouTube nos ayudase con sus tutoriales a salir del cutrerío? Pues parece que el artista detrás de esta obra viene directamente de Carnaval 1997.

El caso es que, por un motivo o por otro, nadie parece estar contento con esta elección.


"Jesús, toma el volante de ese coche y haz que se estrelle".


"¿Por qué coño está Ashton Kutcher haciendo de Michael Jackson?".


"Joseph Fiennes como Michael Jackson parece aquella escena de parodia de Scary Movie 3".


"Eso parece Lord Voldemort, NO Michael Jackson. Vaya desastre".



share