Fire

A este neonazi le pegaron un puñetazo, e internet no puede parar de hacer remixes

No justificamos la violencia, pero hay que reconocer que tiene gracia

Este es Richard B. Spencer, un conocido activista de la autodenominada como derecha alternativa. Aunque él se define como "identitario", la mayoría de la gente lo considera, simple y llanamente, un neonazi.

El pasado viernes, día de la investidura de Trump, Spencer estaba siendo entrevistado para la televisión en una manifestación en Washington, cuando un hombre encapuchado le arreó un puñetazo de los que hacen historia.

Durante un vídeo publicado por Spencer, él mismo afirma que el ataque tuvo lugar, en parte, porque estaba en el lugar y en el momento equivocados. "Había una marcha anti fascista en ese momento, y yo me metí en ella", dijo.

Muchos consideran que zurrar a un nazi es uno de los gestos más americanos que puede haber, por lo que en internet el incidente provocó más coñitas que reflexiones sobre la violencia.

"Tan americano como el pastel de manzana".

"No importa cuántas canciones diferentes pongas al vídeo del puñetazo a Richard Spencer, me reiré con cada uno de ellos".

La gente volcó su creatividad especialmente en hacer remixes del vídeo con grandes éxitos de ayer y de hoy. Estas son algunas de las mejores perlas.

“Born in the USA” – Bruce Springsteen

"In the Air Tonight" – Phil Collins

“My Heart Will Go On” – Celine Dion

“Wrecking Ball” – Miley Cyrus

“X Gon’ Give It To Ya” – DMX

“Blue Monday” – New Order

“Der Fuehrer’s Face”

No justificamos la violencia, pero hay que reconocer que tiene bastante gracia.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar