Fire

El increíble troleo de una pareja a una cámara instalada para vigilar a un puma

Las imágenes no tienen desperdicio


Hace varios días, un puma fue avistado un Gardner, un pequeño pueblo de Kansas de 20.000 habitantes. Ello suponía una amenaza para los ciudadanos del municipio, así que la policía decidió instalar una cámara en el bosque cercano para controlar el paradero del animal.

Per, después de varias noches en funcionamiento, la cámara no captó ningún puma. Sin embargo, grabó elementos mucho más extraños: dos gorilas, el bigfoot, un militar con una cámara antigás, una señora con un andador y el mismísimo Santa Claus.

Al parecer, una pareja del municipio se enteró de que habían colocado cámaras, por lo que decidieron trolear a la policía disfrazándose. Los sujetos no han sido identificados, pero las imágenes no tienen desperdicio.

El método funciona... pero no hay ni rastro del puma.

Aparte de las personas disfrazadas, la cámara cumplió con su funcionamie nto al registrar a un coyote, una mofeta y un mapache. Es decir, el método funciona… solo que no hay ni rastro del puma.

Desde el Departamento de Policía no se han tomado la broma como una ofensa. No van a arrestar ni investigar a los bromistas, y les han dedicado palabras de admiración ante la dedicación que han puesto en los disfraces.

Que no os extrañe si ahora YouTube se llena de vídeos con titulares del tipo “¡Atención, Big Foot hallado en Kansas!”

[Vía Motherboard]

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar