PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Fire

Una señora imprime 15 páginas de comentarios de Facebook para leer en el metro

H

 

Por si acaso no había cobertura...

Elena Rue Morgue

08 Julio 2016 17:27

Te despiertas por la mañana, te desincrustas las legañas con litro y medio de café, levantas la tapa del portátil y FELICIDAD MÁXIMA:

Un pedazo de salseo en Facebook para empezar bien el día.

Hay de todo: trols, católicos enfadados, gente que dice "Yo no soy racista pero ____"...

Te quedan solo diez minutillos raspados para salir pitando por la puerta si no quieres llegar tarde al curro.

"En el metro no hay internet" piensas. Y sabes que necesitas acabar de leer esos comentarios como necesitas el aire que respiras.

Pero eres una persona de recursos, viste hasta la versión del director de MacGyver, así que encuentras una solución.

IMPRIMIR 15 PÁGINAS DE COMENTARIOS Y PARA LEERLAS EN EL METRO.

Una editora de Entertainment Weekly se encontró en el metro a esta señora leyendo 15 páginas impresas de comentarios de Facebook.

Alex Steinman, editora de social media para Entertainment Weekly se encontró en el metro a esta señora fabulosa leyendo 15 páginas impresas de comentarios de Facebook. Steinman no pudo resistir las ganas de compartir este momento en Twitter y la imagen acumula ya más de 11.000 retuits y 23.000 likes.

Lo más probable es que esta señora sea una cotilla old school y esté adaptando sus habilidades de marujeo a la realidad 2.0.

¿Os imagináis lo maravilloso que debe ser para una persona que lleva toda su vida marujeando descubrir el cotilleo de internet? ¿Saber que, cuando se le acaben los salseos de su barrio, tiene una ventana abierta a los salseos del mundo?

Nosotros nos conformaremos con soñar que, en algún lugar del mundo, hay otra señora que de camino al trabajo lee impresos los comentarios que los haters nos dejan en PlayGround.





share