Fire

Hater, la app de contactos que junta a las personas que odian las mismas cosas

No hay nada que una más que odiar juntos

Si, en sus inicios, Tinder se consideraba una app destinada únicamente al fornicio y la perversión, a día de hoy ya nadie se echa las manos a la cabeza si dos personas formalizan una relación tras conocerse ahí. La aplicación de contactos, surgida en 2014, nacía a rebufo de Grindr, una herramienta similar, pero enfocada al público gay.

Pero, ¿y si conocieses al amor de tu vida en una app que une a sus contactos según lo que estos detesten con toda su alma?

—¿Dónde dices que la conociste?

—En Hater, mamá.

Hater es una app para los usuarios de iOS que une a las personas no por sus aficiones, sino según aquellas cosas que más les disgustan. 

"Conoce a gente que odia lo mismo que tú", puede leerse en una de sus imágenes promocionales, dónde aparecen Trump y Putin dándose un beso.

Hater, que todavía se encuentra en fase beta y únicamente en inglés, tiene un funcionamiento muy similar al de Tinder: deslizas a derecha o a izquierda según te guste o no la persona que ves en pantalla. La diferencia fundamental es que lo que te hará decantar la balanza esta vez será el asco que esa persona sienta por Martin Shkreli, o lo cabreada que le ponga estar en un atasco —siempre, claro, que a ti te también de asco Shkreli y te cabreen los atascos.

¿Más diferencias? En lugar de darte, como Tinder, dos opciones a elegir, Hater te da cuatro; según te decidas por unas u otras, la app te genera un perfil cargado de rabia que te ayudará a conectar con otros usuarios. Dependiendo de lo que te de manía, verás qué porcentaje de coincidencia tienes con cada una de las personas que vayas encontrando en la aplicación, así como la distancia que te separa de ellas.

Y sí: el match en Hater es exactamente igual que el de Tinder —pero, claro, con un poquito más de bilis.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar