PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Fire

Pide un Uber para ir a casa de su amante... y resulta ser el novio de la conductora

H

 

La conductora lo ha explicado en Twitter. Y acabó en lío, claro

J.C.S.

31 Marzo 2017 14:43

Uber es un servicio que da pie a situaciones de lo más extravagantes. Desde que afloró en EEUU, la app se ha convertido en una amplia fuente de anécdotas. Pero pocas como la que acaba de explicar la usuaria de Twitter Msixelaa.



“Conduzco para Uber y recogí a una chica para llevarla a una cita sexual. La cita sexual era en la casa de mi novio”.

La historia ya llama la atención desde el resumen que hace Msxilaa. Pero la conductora no ha escatimado en detalles. Vayamos paso por paso:



“Mi novio me dijo que se iba a Nueva York a ver a su madre, que está en el hospital. Incluso había preparado el equipaje, y me quedé con él la noche anterior”.



“Nos separamos esta mañana en su apartamento. Él se fue en su coche y yo en el mío. Luego condujo como si fuera al aeropuerto”.



“El tío solo metió aire en el equipaje. Estoy muy cabreada, dejó sus mierdas en la puerta”.



“Una hora más tarde, recogí a una chica en el aeropuerto y pone un complejo de apartamentos en el GPS y me dijo que estaba de visita”.



“Su novio y ella estaban muy emocionados porque no se veían desde hace mucho tiempo bla bla bla... Yo le conté con que mi chico acababa de salir de la ciudad”.



“Ella estaba pidiendo el número del apartamento mientras le comentaba lo de mi novio. Entonces conduje hacia una puerta que estaba abierta, aunque en realidad era una salida”.



“Al final me dijo ‘ok, tengo el número’, y estuvimos buscando el piso correcto mientras recorríamos los edificios”.

 


“Se me hizo un nudo en el estómago cuando vi que nos acercábamos a un piso que me era familiar. Y vi su coche aparcado fuera. En ese punto estaba como…”



“Estaba muriéndome a su lado cuando dijo ‘Creo que es aquí. Ese es su coche'”.



“Sacó su culo de la casa para ayudarla con las maletas. Entonces me salió el diablo de dentro, como diciendo ‘Ahora estás muerto’. Y salió corriendo”.



“Cuando comencé a golpearle, la mujer decidió proteger a “nuestro hombre” e intentó golpearme. La muy P*TA”.



“El cabrón no consiguió echarme antes de que comenzara a golpearle. Intentó echarnos a las dos. LOL, qué triste”.

Lejos de dejarlo así, Msixelaa volvió a casa con el equipaje de la chica y sin novio. En los siguientes días, recibió mensajes en los que le pedían que devolviera las cosas, pero entonces decidió vengarse:

¿Qué equipaje? ¿Estas gafas? Son buenas, ¿También las compraste tú?

Chao, deja de escribirme.

share