Fire

Cambia todas las fotos de su familia por la cara de Steve Buscemi…

... y su madre no se da cuenta

oi oi

Kevin Manion es un chico de 21 años de Fond du Lac, en Wisconsin.

Durante sus vacaciones de verano, poseído por esa creatividad absurda que a veces nos invade en estados de aburrimiento total, decidió gastar una broma a sus padres: cambiaría una foto familiar por una de Steve Buscemi cada día hasta que se dieran cuenta.

Kevin cambió una foto familiar por una de Steve Buscemi cada día hasta que se dieron cuenta.

Su hermana y cómplice Clare, de 19 años, compartió algunas fotos de la jugarreta de su hermano en Twitter explicando: "Mi hermano ha estado reemplazando fotos familiares con imágenes de Steve Buscemi y mi madre no se ha enterado."

Parece que su madre al final sí que se percató del cambio "Mi padre lo vio al de dos días, ¡Pero a mi madre costo cinco darse cuenta!" dijo Clare a Metro.co.uk.

"Ella estaba en la cocina cuando le llamó y le pareció que algo no estaba bien con la foto de graduación de mi hermano, como que los colores no estaban bien, su cabeza era demasiado grande... así que se acercó y empezó a partirse de la risa."

La publicación lleva ya 30.000 likes y casi 50.000 retuits.

Kevin ahora es un héroe.

A toda la familia le está divirtiendo muchísimo la reacción que está habiendo en Twitter a la historia. Clare ha explicado que su madre incluso se ha abierto una cuenta para poder leer todas las respuestas al tuit.

Kevin es ahora un héroe.

Y el potencial protagonista de una comedia americana.

En la oficina ya estamos todos tentados a hacer lo mismo en nuestras casas. De momento Paquirrín, Julio Iglesias y Bertín Osborne son nuestros candidatos preferidos.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar