Fire

El Hombre Cogollo existe, y anda por ahí colándose en las noticias

Aparta Bigfoot, el Hombre Cogollo es el nuevo monstruo preferido de América

oi oi

Reconozcámoslo, tanto Bigfoot, como el resto de su cuadrilla (El Yeti, el Monstruo del Lago Ness...) están un poco de capa caída últimamente. Ya nadie cree verlos cuando andan perdidos por el campo. ¿Será que ya nadie va al campo? Puede ser, porque tampoco se escuchan historias de pastores teniendo apariciones marianas ni señores en camisón que perjuran haber charlado con una familia alíen.

En fin, a lo que íbamos. En estos tiempos en los que los clásicos parecen haber pasado de moda, necesitábamos un nuevo monstruo que fascinase a las masas. Y, en medio de todo pitote que hay montado en torno a la marihuana en Estados Unidos, su aparición no podía ser más acertada.

Ayer, mientras una reportera retransmitía en directo la gran nevada que ha cubierto las calles de Springfield, Massachusetts, pudimos ver por primera vez al Hombre Cogollo, un cogollo de marihuana humanoide que se cuela en el plano mientras avanza por la nieve como un jabato.

Los americanos han bautizado a su nuevo monstruo como "Pot Sasquatch" ("pot" significa maría y "Sasquatch" es otro nombre para Bigfoot´).

Que haya nacido en Springfield no es casual. El pasado Noviembre, Massachussetts legalizó la marihuana recreativa para todos los mayors de 21 años y, según parece, todavía están de celebración.

"¡Este debe de ser el mejor porro de toda la ciudad, que alguien me deje un mechero!".

Bueno, casi todos.

"Esto es lo que pasa cuando legalizas el cannabis. Las plantas cobran vida y empiezan a atacar a la gente. Nos dicen lo de 'Simplemente di NO' por un motivo".

Respecto a la identidad del Hombre Cogollo, no tenemos más que conjeturas. Si estuviéramos en los 50s apostaría porque es el primo del norte del Monstruo de la Laguna Negra.

Si estuviéramos en los 2000 no hubiese sido descabello creer que el Hombre Cogollo no es más que Oscar de Barrio Sésamo, aquel tipo con pinta de fregona que vivía en un cubo de basura y que, tras la cancelación del programa, tuvo problemillas a la hora de reencauzar su vida.

Y si estuviéramos en 2011 pondría la mano en el fuego porque se trata de Lady Gaga con otro de sus outfits de la etapa en la que se ponía pegamento y rodaba sobre cosas en pan aleatorio para vestirse.

Pero ahora mismo, a febrero de 2017, solo una persona parece saber quién se esconde detrás del atuendo de Hombre cogollo.

"Dios, yo sé quien es, por fin ha podido usar su disfraz jajajajajaja".

Y, aunque en muchos comentarios le han pedido que por favor revele el secreto, no ha soltado prenda. De momento, la identidad del Hombre Cogollo seguirá siendo un misterio.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar