Fire

Bernie Sanders responde a la nueva colección de Balenciaga inspirada en él

Supera eso, Hillary

El pasado mes, Balenciaga presentaba su nueva colección para hombre en la Fashion Week de París.

Algunas de las prendas que más llamaron la atención fueros aquellas que incluían motivos inspirados en los logos utilizados por Bernie Sanders en las primarias del Partido Demócrata —que terminó ganando Hillary Clinton.

Las prendas, que utilizaban la misma tipografía que el político, pero sustituyendo “Bernie” por “Balenciaga”, resultaban chocantes; más todavía, teniendo en cuenta que las ideas profundamente socialdemócratas del político chocan frontalmente con la exclusividad de una firma de alta costura como Balenciaga.

En una reciente entrevista en la CNN, Bernie Sanders fue preguntado sobre si esperaba convertirse en un icono para los diseñadores de moda, a lo que el político demócrata, entre risas, negó la mayor. “No, para nada. Ir de punta en blanco o estar al tanto de lo que pasa en el mundo de la moda no son atributos que vayan conmigo”.

Bernie Sanders, del que, tras las elecciones americanas, se ha dicho que podría haber sido mejor contrincante para Trump de lo que fue Hillary, he terminado venciendo a sus rivales políticos en el lugar menos pensado: una pasarela de la Fashion Week parisina.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar