PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Culture

El youtuber que se vengó de su hater homófobo simulando una invasión zombi en su casa

H

 

El tipo acabó literalmente aterrado

PlayGround

20 Julio 2017 06:00

Canal de Youtube de Ben Philipps

¿Te imaginas un mundo en el que todos los haters o los trolls de internet recibieran su merecido? ¿Te imaginas que todo lo que escribes desde el odio en la red tuviera algún tipo de consecuencia? Una pequeña reprimenda, una lección en la vida real. Es muy fácil actuar desde la comodidad de la silla, la tranquilidad de tu casa y el cobijo del anonimato.

Pero piensa por un momento que todos esos tuits de odio, racistas, homófobos o machistas se materializaran en algo tangible para volver a ti. Y pegarte un tortazo. O un susto de muerte.

Pues esto es lo que le ha pasado a un hombre británico. Un día decidió insultar al youtuber Ben Phillips, de esos que se dedican a gastar bromas pesadas a la gente. Y es verdad: puede que sus bromas pesadas no te hagan ni puñetera gracia, pero lo cierto es que su hater cruzó la frontera entre lo que es la crítica y el insulto.

Y le escribió este tweet tan ofensivo como homófobo: “Tú y el retrasado de tu hermano necesitáis una vida, pedazo de maricones”.

Pues bien: como el karma es sabio y el youtuber un experto bromista, convirtieron al hater en la víctima de una de esas bromas. Con la complicidad de la novia (aquí hay que asumir que la novia también le tenía bastantes ganas a su propio novio) simularon una especie de invasión zombi para pegarle un susto. Y funcionó.

Con policias de mentira, e incluso militares fake, llegaron a entrar a la casa del asustadizo troll que, por momentos, parece que se lo está creyendo absolutamente todo. El tipo está literalmente aterrado, sobre todo cuando comprueba que hay zombis en su propio jardín. La broma se alarga unos cuantos minutos hasta que se revela todo el pastel gracias a una furgoneta en la que se puede leer #SorryBro.

No solo eso: el youtuber ha tenido el detalle de imprimir el tuit homófobo en grande y lo ha pegado en la furgoneta. De este modo, cuando aparece el hater en el jardín y se encuentra con todo ese desaguisado y su tuit tamaño XL solo articula a decir ‘Oh, shit’.

Captura de pantalla de Ben Phillips

Su cara ha empalidecido completamente.

Sí, amigo. Ahí está tu obra: “Tú y el retrasado de tu hermano necesitáis una vida, pedazo de maricones”.

Quizás, después de todo esto, este hombre se lo piensa dos veces a la hora de ofender e insultar en redes sociales.



share