Cultura

El primer tráiler de 'Power Rangers' promete una película que se ríe de sí misma

¿Conseguirán los Power Rangers marcar a una nueva generación?

Estrenar una película sobre los Powers Rangers en pleno 2017 parece una locura.

Los superhéroes retro que triunfaron en los 90 se hicieron populares por elementos que hoy en día se considerarían, cuanto menos, cutres. Los robots enormes quedaron desfasados desde que Michael Bay nos saturara con sus Transformers. Y las ridículas poses que ponían han quedado relegadas a videoclips de Drake.

Por ello, desde que Lionsgate anunciara la película dirigida por Dean Israelite, no dejaron de aparecer memes y críticas negativas de lo que estaba por llegar. Y, sin embargo, su tráiler ha callado muchas bocas que se habían atrevido a hablar antes de tiempo.

En los dos minutos que dura, se puede apreciar que el tono de la película no es el épico-infantiloide que todos esperaban. Al contrario, los productores del filme han sabido ver el ridículo que podría comportar un nuevo filme sobre los Power Rangers y lo han aprovechado.

Se observan bromas sobre el racismo de la saga, sobre lo extraño que parece hablarle a una pared con la voz de Bryan Cranston y sobre lo difícil que es explicarle a tu familia que ahora eres un superhéroe. Todo ello sin que parezca un filme cutre en ningún momento, un logro que ya es digno de admirar.

Sin duda, parece que el camino que han tomado para desarrollar esta película es el adecuado. Pero   ¿volverán los Powers Rangers a marcar la infancia de los chavales? Lo sabremos el próximo 12 de abril.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar