Cultura

El nuevo tráiler de 'IT' nos recuerda por qué Pennywise es el payaso más temido del cine

Aquí está el nuevo tráiler de 'IT', por si te atreves a verlo y tal...

IT IT

Antes incluso de que pudiéramos ver a Pennywise en pantalla, la nueva película de It ya apuntaba a ser la más terrorífica del año. De hecho, solo con una breve descripción del avance mostrado en el SXWS Film Festival, el público ya se mostraba inquieto ante lo que estaba por venir.

Pero el nuevo tráiler revelado en la MTV Awards es todavía más terrorífico de lo que hemos visto hasta el momento. Con vosotros, Pennywise en todo su esplendor:

Dicen que en las películas de terror tienen tanta culpa la maldad del asesino como las torpezas de los protagonistas. En este caso parece que la ley se cumple. Los jóvenes amenazados por el payaso alienígena entran en las alcantarillas siguiendo las pistas que deja Pennywise.

Es entonces cuando el narrador advierte lo que está por ocurrir. La música se acelera. Un globo aparece en mitad de la nada y, detrás de él , se distingue la figura del payaso más temido del cine.

Para saber lo que ocurrirá después habrá que asistir al cine a partir del 8 de septiembre. Eso sí, en España no la podremos ver hasta el 12 de octubre, ya que Warner ha retrasado su estreno.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar