Cultura

La segunda temporada de 'Stranger Things' ya tiene tráiler, y es terrorífico

Eleven está de vuelta

Desde febrero, los avances de la segunda temporada de Stranger Things se han ido sucediendo, desvelando poco a poco los detalles que escondían los nuevos capítulos. Los más fans, sin embargo, esperaban con ansias un primer tráiler, y el primer tráiler ha llegado: este fin de semana, en el marco de la San Diego Comic Con, pudimos volver a reunirnos con Gaten y el resto de la pandilla.

Will Byers, que regresó de Mundo del Revés al final de la primera temporada, es uno de los pilares centrales de esta promo. Según muestra el tráiler, a pesar de que el niño ha vuelto de la otra dimensión, lo ha hecho con capacidades extraordinarias: Byers es capaz de percibir presencias a las que los demás permanecen ajenos, incluso cuando éstas miden lo que un bloque de pisos...

… Y dan el doble de miedo que el Demogorgon.

Conforme el tráiler avanza, podemos ver cómo la locura de Mundo del Revés se desata sobre Hawkins. ¿La buena noticia? Eleven forma parte de esa locura: el personaje más querido de la primera temporada, interpretado por Millie Bobby Brown, está de vuelta –y a la vez que atraviesa la membrana que separa Mundo del Revés de nuestro universo, homenajea a películas como Species.

Porque, si hablamos de homenajes, este tráiler tiene un buen puñado: empieza con los chicos jugando al mítico Dragon's Lair, mientras que en su transcurso suena el Thriller de Michael Jackson –monólogo de Vincent Price incluido–, entre una ráfaga de guiños a clásicos de los ochenta como Los Cazafantasmas, Jóvenes Ocultos o Encuentros en la Tercera Fase.

La segunda temporada de Stranger Things podrá verse en Netflix a partir del 27 de octubre.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar