Cultura

El mítico grupo de rap Run-DMC está demandando a Amazon

¿Está lucrándose Amazon a costa de falsificar la marca de los raperos?

Los raperos Run-DMC han impuesto una demanda a Amazon y a Walmart; también a Jet, filial de la anterior. ¿Las razones? Estas plataformas digitales estarían vendiendo productos utilizando de forma tendenciosa, mediante falsificaciones, el nombre del grupo.

La demanda, en la que se reclaman a estas empresas 50 millones (más tasas judiciales) por daños y perjuicios a la marca Run-DMC, se ha impuesto tras descubrirse que, mediante estas páginas de venta por Internet, hay terceros que están ofertando parches, sombreros y camisetas no oficiales del grupo de rap.

Entre las compañías que están comercializando estas falsificaciones, se encuentran Vision World, Infinity Fashion o SW Global.

Aunque para ofertar productos en las páginas demandadas, los proveedores deben aceptar unas condiciones en las que se especifica la prohibición de poner a la venta artículos falsos, polémicas como éstas certifican que Amazon, Walmart y Jet no están siendo proactivas a la hora de perseguir y castigar a los usuarios que venden material fraudulento.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar