Cultura

Wes Anderson anuncia nueva película. Así es como puedes formar parte de ella

El director abre una convocatoria para que los fans puedan participar en Isle of dogs, su próxima película

Wes Anderson, en boca de todos este mes gracias a su magnífico spot navideño para H&M, ha revelado la que será su siguiente aventura cinematográfica tras El gran hotel Budapest: se trata de Isle of dogs, una cinta de animación rodada en Inglaterra, en la que participarán Yoko Ono, Greta Gerwig, Scarlett Johansson o Edward Norton; completarán el reparto algunos de los habituales de Anderson, como Bill Murray, Tilda Swinton, Jeff Goldblum o Frances McDormand.

Todos estos detalles los hacía públicos el propio Anderson en un vídeo, en el que también se incluían clips de los perros hechos por ordenador.

Vídeo

En el propio vídeo, Anderson también reveló que abriría una convocatoria para que sus fans pudieran participar en un concurso, cuyo primer premio será formar parte de Isle of dogs. “ El ganador del primer premio podrá venir a visitar el rodaje, e incluso tendrá la oportunidad de prestar su voz a algún personaje de la película”, aseguraba, “probablemente, a uno de los perros”.

Para participar en el concurso, los interesados deberán hacer una donación a la Film Foundation, una organización dedicada a preservar el patrimonio cinematográfico.

Isle of dogs, aún sin fecha de estreno prevista, será la segunda película de animación dirigida por Wes Anderson tras Fantástico Sr. Fox.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar