Cultura

La modelo Bimba Bosé muere a los 41 años

Llevaba tres años luchando contra el cáncer.

Eleonora Salvatore, más conocida como Bimba Bosé, ha muerto a los 41 años de edad, víctima de un cáncer de mama que le fue diagnosticado hace ahora tres años.

En declaraciones realizadas a finales de 2016, la modelo aseguró tener “los huesos destrozados”, debido a la misma metástasis que le dañaba hígado y cerebro.

Bimba, sobrina del cantante Miguel Bosé, se hizo famosa gracias a su imagen andrógina y a sus celebradas colaboraciones con el diseñador David Delfín, también enfermo de cáncer. Además, probó otras disciplinas como la música (The Cabriolets) o el cine ( El cónsul de Sodoma).

Aunque en el último mes la modelo ha tenido que ser ingresada reiteradamente el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, sus allegados aseguran que la posición de Bosé frente a la enfermedad era abiertamente optimista.

Bimba, que estuvo casada con el realizador Diego Postigo de 2006 a 2013, era madre de dos hijas: Dora de 12 y June de 5 años. “Ellas me ponen las pilas”, declaraba a finales del pasado año. “Estoy feliz de vivir con ellas”.

Culturalmente inquieta y siempre atenta a la última tendencia, la pérdida de Bimba ha sido un duro golpe no sólo para su familia, sino también para su círculo de amigos —entre los que se cuentan el arriba mentado Delfín, la cantante Alaska o su marido Mario Vaquerizo.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar