PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Culture

El twitter de Kenny G es una de las cosas más inclasificables de internet

H

 

Autoconciencia, bromas sexuales y golf. Una mina.

víctor parkas

05 Mayo 2017 15:24

Twitter

Kenny G quizás ya no bata récords de ventas —el saxofonista ha vendido 75 millones de discos a lo largo de su carrera—; sí es cierto, sin embargo, que parece dispuesto a mantener su status, si bien no en la industria discográfica, si en los dominios de internet.

Aunque sea convertido en meme. En automeme.

Si no hace mucho os contamos cómo Kenny daba un concierto por sorpresa en un avión de pasajeros, ahora queremos descubriros la plataforma desde la que el saxofonista parece dispuesto a romper internet en mil pedazos: su cuenta de Twitter.

Siguiendo la máxima del ‘atácate a ti mismo antes de que lo haga otro’, Kenny G ha construido un mausoleo a su propia figura, tan autoconsciente y autoparódico que cualquier broma externa sobre el saxofonista, sea tuya o mía, está condenada al fracaso. De verdad: Kenny G se ha pasado a Kenny G.

Mirad, por ejemplo, estos equívocos sexuales entre ‘sexo’ y ‘saxo’.

No os vayáis, que hay más.

El 90% de los tweets que lanza Kenny son, de hecho, pequeños chistes sobre saxos. ¿Quién le puede censurar por ello, a estas alturas? Sería como pedirle a Slayer que bajasen el volumen en sus conciertos.

El 10% restante, según podemos ver, lo completan bromas con la letra que le sirve de apellido.

El golf, otra de las obsesiones que explota Kenny en su Twitter.

“Mis manos son para una única cosa: tocar el saxo”, dice Kenny en el siguiente mensaje; la joya de su corona. Hay cosas que el dinero no puede comprar, y este tweet es una de ellas.

En el próximo debate sobre los límites del humor, todos los participantes deberían llevar esta foto en la cartera.

Según haces scroll down en el Twitter de Kenny G, te das cuenta de que el doble sentido es uno de los pilares de su obra (escrita). En este otro mensaje, jueguetea con la expresión 'getting high', que puede significar tanto 'elevarse' como 'drogarse'. 

Para terminar, y aunque el calendario no acompañe, no podemos olvidar las tarjetas personalizadas que nos regaló por San Valentín.

En el Twitter de Kenny G, cada día es San Valentín.

share