Cultura

El hijo de Liam Gallagher de Oasis acaba de debutar como modelo

A sus 17 años, Lennon Gallagher acaba de estrenarse en las pasarelas

El hijo del cantante de Oasis Liam Gallagher, Lennon, dio su salto a las pasarelas la pasada semana. Nuevo fichaje de la agencia Models 1 (la misma que representa a otros activos de la moda, como, por ejemplo, Linda Evangelista), Lennon se fogueaba el pasado fin de semana en la pasarela de Topman Design, celebrada durante de la Fashion Week de Londres.

Lennon, bautizado así en honor al Beatle que tanto admira su padre, se ha estrenado en el mundo de la moda con tan solo 17 años. De entro los looks que defendió, destaca aquél que cubría con una parka amarillo oscuro; por otra parte, el segundo outfit incluía una chaqueta con estampado de leopardo.

Liam Gallagher, su padre, no ha tardado en hacer público en Twitter lo “muy orgulloso” que estaba de Lennon.

Con la incorporación de Lennon al mundo de la moda, el hijo de Liam se une así a la caterva de celebridades adolescentes que se pasean por pasarelas de medio mundo: Lily-Rose Deep, Dylan Brosnan, Jaden y Willow Smith, o incluso Anaïs Gallagher, prima de Lennon, son un ejemplo de esta creciente tendencia.

Tras este primer desfile, queda pendiente ver si lo de Lennon es un capricho pasajero o si realmente se trata de algo vocacional.

Maneras, desde luego, no le faltan.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar