Cultura

Esta chica ha troleado la hipocresía sexista de su instituto con una frase perfecta

La mejor forma de rebelarse contra las normas de vestimenta de tu instituto

Tori DiPaolo es nuestra nueva heroína.

Esta estudiante del Instituto West Milford en Nueva Jersey (Estados Unidos) decidió trolear la foto anual de fin de curso con una frase que se ha hecho viral. Resulta que las chicas van vestidas con la clásica túnica escolar, un tipo de ropa que deja sus hombros al descubierto.

Lo paradójico del asunto es que este tipo de vestimenta están vetadas en ese mismo centro escolar.

La estudiante acompañó su foto con una frase elocuente a modo de indirecta para el centro y a sus estrictas normas de vestimenta (normas que, por supuesto, solo afectan a las mujeres. No a los hombres)

"Perdona, ¿mis hombros te están distrayendo de leer esta frase?"

Automáticamente Twitter la ha amado y ha aplaudido su iniciativa.

Según el portal Yahoo Style, el código de vestimenta del centro prohíbe explícitamente camisetas sin mangas, faldas cortas, shorts o blusas que muestren los hombros o la barriga. DiPaolo ha explicado en este mismo portal que no es la primera vez que se rebela contra estas restricciones y que eso le ha hecho ganarse cierta popularidad en el centro.

"Escogí esta frase porque me pareció muy irónico que las túnicas clásicas con las que nos tomamos estas fotografías infrinjan técnicamente las normas del centro", explica. "Realmente solo me echar unas cuantas risas".

Es nuestra favorita del día.

( vía Mashable )

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar