Cultura

Una escultura a tamaño real de Kanye West crucificado aparece en Hollywood

Más Yeezus que nunca

Un Kanye West de tamaño real, dorado y crucificado, apareció por sorpresa en Los Angeles, acompañado de la leyenda Falso Ídolo. Las manos del rapero están atravesadas por clavos, sobre su cabeza se aprecia una corona de espinas, y sus pies visten unas deportivas Yeezy Boost 350.

Plastic Jesus, el artista responsable de la obra, se explicaba así: “Él es un genio escribiendo y produciendo música, pero no un Dios, que es en la posición en la que le ponemos. Hasta que hay algún problema en su vida o un bache en su carrera, y entonces le crucificamos".

Sobre el mensaje de la escultura añadió: "tratemos y respetemos a estas personas com artistas, pero no les convirtamos en dioses, porque a nuestros dioses los crucificamos".

1

Plastic Jesus, que para elaborar esta obra ha contado con la colaboración del mismo artista que ‘desnudó’ a Trump mediante sus esculturas el pasado verano (Ginger), eligió el cruce entre Hollywood Boulevard y La Brea Avenue para colocar a su Falso Ídolo.

El 24 de este mismo mes, la figura pasará a formar parte de una exposición de Plastic Jesus y Billy Morrison llamada Anesthesia: The Art of Oblivion. La presentación oficial de la misma será el 25 de febrero, en la Gibson Brand Sunset de West Hollywood.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar