Cultura

Llega el primer trailer de 'Iron Fist', uno de los héroes más oscuros de Marvel

"El último defensor" tendrá una serie de 13 capítulos en Netflix

Marvel lleva dos años presentando a sus héroes más oscuros en series de Netflix. 

Daredevil llegó en 2015 para demostrar que el espectacular y divertido universo de Iron Man y compañía también tenía una parte muy siniestra. Gracias a Hell’s Kitchen, el suburbio de Nueva York donde la justicia no existe y solo las mafias tienen poder, los héroes menos comerciales se hicieron un hueco único entre el público mainstream.

Tras el ciego Daredevil llegó la alcohólica Jessica Jones. Más tarde aparecieron los inestables Punisher y Luke Cage. Y, como broche final para la serie que les unirá a todos en The Defenders, acaba de aparecer un nuevo justiciero: Iron Fist.

En el tráiler presentado por Netflix, observamos una historia muy similar a la de Bruce Wayne en Batman Begins. Un heredero millonario pierde a sus padres en un vuelo internacional y es entrenado durante años para convertirse en un experto en artes marciales.

Tras su vuelta a la gran ciudad, Dany Rand se enfrentará con los magnates que se han apoderado de su empresa y las mafias orientales que se han hecho con la ciudad. Todo llegará revestido con toques de la magia que ya se presentó en Doctor Strange y se explorará de nuevo en la serie.

Para encarnar al personaje creado en 1974, Netflix cuenta con Finn Jones, conocido por su papel de Loras Tyrell en Juego de Tronos.

Tras convertirse en un actor de primer nivel gracias a la serie de HBO, el intérprete de 28 años dará el salto a un papel protagonista por partida doble. El 17 de marzo tendrá su aventura propia en Iron Fist. Y, unos meses más tarde (aún no se ha confirmado la fecha oficial), se unirá al resto de justicieros en The Defenders.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar