Books

Tenemos miedos súper estúpidos

10 viñetas que demuestran que vivimos cagados de miedo, por Fran Krause

Recuerdo que de pequeña tenía miedo de dormir en bragas porque pensaba que las hormigas iban a venir hasta mí, se me iban a meter por la ropa interior y se quedarían para siempre viviendo dentro. (Odiaba las hormigas).

Recuerdo también que una vez después de que muriera mi madre pensé que sería bueno resucitarla pero luego la imaginé con la piel pálida y fría y me di cuenta de que por mucho que quisiera a mi madre un muerto viviendte no era algo bonito. (Odiaba la muerte).

Y recuerdo además un día en el que a los diecinueve años probé una droga con el miedo atroz de volverme loca y desnudarme o morder a alguien en la pista de baile. (No odiaba las drogas, pero casi).

Todas esas cosas se me han venido a la mente porque acabo de leer un cómic que también habla de miedos estúpidos de personas reales. Miedos estúpidos que muchas veces son los que nos llevan a tener manías. A hacer locuras. A temblar como gelatina. El libro se llama Nuestros miedos ocultos (Sapristi cómic), y lo ha dibujado Fran Krause.

Yo no sé si vosotros odiáis a las hormigas, a la muerte o a las drogas, pero lo que sí sé es que este libro va a gustaros.

Así que leedlo. Pero sin miedo.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar