Books

Esto es lo que pasaría si los humanos nos comportáramos como gatos

Caitlin Major ha creado un cómic hilarante sobre la relación humanogatuna

En mi casa tenemos un gato que se llama Elton porque el anterior se llamaba John y ambos son -uno era o fue- siameses. Elton es un gato rollizo, sorprendentemente cariñoso y con acciones dignas de ser analizadas por profesionales de la parapsicología.

Pensemos en estas acciones, en la lógica de los gatos, en la ausencia de sensatez en sus actos, en cómo este hecho ha convertido al animal de los escritores en el animal de internet y hablemos de qué pasaría si invirtiésemos los roles de humanos y gatos.

Porque esto último se lo ha cuestionado Caitlin Major y esta pregunta ha dado pie Manfried the Man, un cómic que se puede ver en su Tumblr y que muestra las complicadas y graciosas relaciones entre gato y humano de una forma peculiar.

Manfried, un minúsculo humano, es cuidado por su gato, un enorme minino. Y Manfried,  a modo de venganza por los años de esclavitud a los que nos han sometido los gatos, reproduce los actos más raros que desarrollan estos llevando a su gatete por la calle de la amargura.

Caitlin Major habló con The Berry sobre los inicios de Manfried: “Estaba pensando en ideas para dibujar, algunos pequeños gags que fuesen divertidos y me vino a la mente la idea de Manfried comic y se lo dije a mis amigos. Entonces gastamos el resto del dia pensando en chistes sobre Manfried… y así nació”.

Larga vida a Manfried por pagarle a los gatos con la misma moneda los sufrimientos que nos hacen padecer.

Manfried5

Manfried4

Manfried3

manfried1

Manfried2

Manfried6

Manfried7

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar