PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Lit

En qué se gastó 5 millones de dólares Johnny Depp

H

 

Los problemas monetarios del actor han estado en boca de todos, pero hasta ahora nadie sabía en qué se gastaba el dinero... La respuesta tiene que ver con un fetiche literario

Xaime Martínez

04 Mayo 2017 14:06

Como dice el crooner punk Pablo Und Destruktion, a veces la vida es hermosa.

Y como prueba vale la divertidísima —para nosotros, no para ellos— discusión judicial que mantiene en los últimos tiempos Johnny Depp con sus antiguos gestores, TMG ('The Managers Group').

El motivo de su sonada pelea es el siguiente: TMG reclama al actor 560.000 dólares impagados, mientras que el actor exige a la compañía 25 millones por los perjuicios causados por su mala gestión.

En resumen, Depp dice que el trabajo de la gestora era que él no se gastase el dinero en cosas estúpidas, mientras que la gestora dice que eso es únicamente culpa del actor.

La discusión tiene más intringulis legal del que parece, y esto ha llevado a Johnny Depp a matizar algunos de los gastos efectuados por él mismo. Mientras que la empresa asegura que fueron 3 millones de dólares, Depp ha corregido a sus antiguos gestores: se gastó 5 en comprar un cañón con el que lanzar al cielo las cenizas del escritor Hunter S. Thompson.

Desde que Depp interpretó al célebre periodista en 1998 en el filme Miedo y asco en Las Vegas, los dos mantuvieron una relación de amistad. Así que cuando Hunter S. Thompson murió, "todo lo que quiso hacer" Depp fue "convertir sus últimos deseos en realidad" y enviar a su "colega" de la manera "en que él quiso marcharse".

Si la culpa es de Johnny Depp, por llevar una vida "egoísta, temeraria e irresponsable", como ha reclamado TMG; o si es de la gestora —"Si estaba tan fuera de control, ¿por qué no me echaron?" dijo el artista— lo resolverán los tribunales.

En cualquier caso, gracias a Depp ya todos llevamos una pequeña parte del espíritu de Hunter S. Thompson en nuestro interior: concretamente, en los pulmones.


(Vía Vulture)

share