Books

Inio Asano, el mejor mangaka del momento, nos trae una nueva y jugosa serie

Se llamará 'Reiraku', se estrenará en marzo en Japón y tendrá un contenido autoficcional

Inio Asano es uno de los autores jóvenes de manga con más reconocimiento dentro y fuera de Japón.

Asano ha sabido combinar la loca fantasía de los mangas con la sensibilidad de los milennials, y por eso sus personajes adorables y deprimidos, valientes y aterrorizados han impactado mucho a los lectores jóvenes de todos los países.

Y de hecho, no han sido pocos los adolescentes que se han tatuado al niño-pájaro de Buenas noches, Punpun, uno de los cómics más conocidos de Asano.

Por ello también será recibido como una buena noticia el anuncio que ha hecho la editorial Big Comic Superior: Inio Asano tiene un manga nuevo llamado Reiraku y se publicará a principios de marzo. 

A juzgar por el texto promocional que acompaña el anuncio, no parece difícil predecir que Reiraku tendrá un contenido autoficcional, tomando al propio mangaka como protagonista de sus páginas: "el corazón llega a su fin. Dibujo del alma a la deriva de un mangaka".

Aunque no hay fecha para la traducción al castellano de este cómic, a finales de febrero saldrá al mercado español el cuarto tomo de una de las series más conocidas de Asano, Dead Dead Demon, y quizá con eso sea suficiente para calmar la sed de los seguidores.

Por el momento, seguiremos esperando.

(Vía Ramen para dos)

VER MÁS SOBRE INIO ASANO EN PLAYGROUND:

ENTREVISTA A INIO ASANO, por Juan Carlos Saloz

RESEÑA DE "El fin del mundo y antes del amanecer", por Antonio J. Rodríguez

RETRATO DE LOS ADOLESCENTES DE INIO ASANO, por Luna Miguel

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar