PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Lit

Dentro de poco podrás fumar la maría de Hunter S. Thompson

H

 

Anita Thompson, la viuda del creador del periodismo gonzo, ha decidido comercializar la variedad de cannabis que fumaba y cultivaba su marido

Xaime Martínez

01 Diciembre 2016 11:50

Una planta macho, una planta hembra... y ¡boom! se convierte en una nueva variedad de marihuana.

Para desarrollar un tipo nuevo de cannabis no se requiere mucho esfuerzo.

Esto, sumado a la legalización de su consumo en varios estados de EEUU, ha hecho que diversas celebrities comercialicen su propia marca: el rapero Wiz Kalifa y el músico Willie Nelson tienen una cada uno, y Snoop Dog, de hecho, ha creado toda una empresa dedicada a la distribución de cannabis.

Pero poca gente se esperaba el último nombre que se ha revelado como productor de una marca de marihuana: el escritor y periodista Hunter S. Thompson. Entre otras cosas, porque está muerto.

Ha sido su viuda, Anita Thompson, quien ha decidido comenzar a vender la variedad de cannabis que fumaba habitualmente su marido y que cultivaba en su famosa Owl Farm, una propiedad de 17 hectáreas que el escritor tenía en Colorado.

Anita Thompson —que no posee los derechos sobre la obra de su marido pero sí el copyright de su nombre y la Owl Farm — ha tomado la resolución de dar a conocer una de las seis marihuanas de Hunter S. Thompson con el objetivo de destinar los beneficios a reconstruir la última casa del autor de Miedo y asco en Las Vegas, que será trasnformada en un museo.

Parece que, a partir de ahora, serán muchos más los que puedan decir con todas las de la ley: "Estábamos en algún lugar cerca del borde del desierto cuando las drogas empezaron a hacer efecto".


(Vía Mashable)

share