Books

Una chica tira un libro de Harry Potter al váter y la lía en Twitter

Intentó corregir las lecturas de su hermano pequeño, pero le ha salido bastante caro

Hace unos días, una usuaria de Twitter subía un sencillo collage: en el lado izquierdo, se veía una foto de una edición de Harry Potter y la Piedra Filosofal. En el derecho, esa misma edición en el váter.

La explicación, según @Rvbia, es que su hermano llegó a casa con el libro, que había sacado de la biblioteca y ella decidió tomar medidas.

Medidas drásticas.

Como era previsible, el gesto ha desatado una tormenta de insultos en Twitter y se ha hecho viral.

La usuaria ha experimentado un clásico linchamiento en las redes sociales: gente que la acusa de ser nazi, que la quiere meter en la cárcel o que estaría dispuesta a reventarle "la puta cabeza" a quien hiciera algo similar.

Aunque desde PlayGround Books no apoyamos la inmersión de libros en aguas mayores ni menores, no es difícil comprender que @Rvbia esté exhausta por el bombardeo de Harry Potter que hemos sufrido en las últimas semanas.

La publicación de Harry Potter y el niño maldito, la obra de teatro, junto al lanzamiento de la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos ha hecho que los medios estén saturados con dos productos del mundo creado por J.K. Rowling cuya calidad no es, ni de lejos, comparable a la de las novelas originales.

Así qué ¿cómo culparla por algo que, hasta cierto punto, todos hemos querido?

Aunque ahora, cada vez que vayamos a la biblioteca, habrá que tener más cuidado con los libros que sacamos: nunca se sabe en qué váter han podido "caer".

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar