Books

La autora de 'Entrevista con el vampiro' prepara una serie de televisión

Intrigas políticas, colmillos goteando sangre, y unas cuantas escenas de sexo vampírico... así imaginamos que será la nueva serie basada en 'The Vampire Chronicles' que tomará como referente 'Juego de Tronos'

El sábado pasado, Anne Rice —escritora de Entrevista con el vampiro y las demás novelas de la saga The Vampire Chronicles— dio una agradable sorpresa a sus fans a través de su página de Facebook.

A pocos días de la publicación de Prince Lestat and the Realms of Atlantis, el nuevo título de la saga, Rice reveló que ha recuperado los derechos de cine y televisión de todas sus novelas.

En 2014, Anne Rice había vendido estos derechos a Universal Studios, que estaba interesada en llevar The Vampire Chronicles a la pantalla grande. Los nombres de Robert Downey Jr. o Jared Leto sonaban como protagonistas.

Sin embargo, la iniciativa finalmente no llegó a buen puerto y Rice ha decidido, junto a su hijo Christopher Rice, convertir sus libros en una serie de televisión que tome como referente Juego de Tronos.

La serie empezaría con la segunda novela de la saga, Lestat el vampiro, saltándose la primera, que ya fue un gran éxito de taquilla cuando la llevaron al cine Tom Cruise, Kirsten Dunst y Brad Pitt en Entrevista con el vampiro.

¿Se parecerá más la nueva serie a Juego de Tronos que a True Blood, como ha insinuado Anne Rice, que quiere darle a su creación un tono más literario?

Y lo que es más importante ¿volveremos a ver a Brad Pitt sacando sus deliciosos colmillos?

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar