Books

Milo Yiannopoulos autopublicará su libro con el que creará “un infierno viviente”

Su nueva editorial, Dangerous Books, pretende convertir las vidas de "periodistas, profesores universitarios, políticos, feministas, activistas de Black Lives Matter y demás víctimas profesionales en un infierno viviente"

Milo Yiannopoulos ha vuelto.

Y parece que, como Son Goku tras pasar una temporada entre los muertos, el polémico periodista y agitador de la alt-right ha regresado con más energía que nunca.

Después de que se hiciese público que la editorial Simon & Schuster había pagado 250.000 dólares al creador de frases como "el feminismo es cáncer" por publicar su libro Dangerous, después de que una campaña mundial por parte de escritores, críticos y pensadores se orquestase en su contra, después de que el grupo editorial rechazase — con una excusa bastante cutre y a destiempo— publicar su libro... Yiannopoulos sigue en pie, y tiene para todos.

Va a demandar a Simon & Schuster por romper su contrato, y quiere sacarles 10 millones de dólares.

Va a autoeditar su libro, porque el mundo no puede pasar sin él.

Y va a crear una editorial llamada Dangerous Books —parte de su entramado cultural Milos Inc— con la cual pretende destruir a la maligna izquierda progresista y su corrección política, proteger la libertad de expresión, y dar a conocer talentos desconocidos que nadie más quiere publicar.

Su conjunto de medios ya ha recibido donaciones secretas por valor de 12 millones de dólares, tendrá base en Miami y 30 empleados, según ha desvelado Vanity Fair, lo que hace prever que el proyecto puede tener una lanzamiento bastante espectacular y una repercusión equivalente.

O en eso, al menos, confía el que fuera editor de la revista Breitbart.

En su mundo delirante aspira a ser el salvador de la patria y, al mismo tiempo, un mensajero del Anticristo: según afirmó Yiannopoulos, por medio de su editorial, de su libro y de sus charlas pretende convertir las vidas de "periodistas, profesores universitarios, políticos, feministas, activistas de Black Lives Matter y demás víctimas profesionales en un infierno viviente".

Habrá que ver si su burbuja se ha pinchado definitivamente o si, por el contrario —como el bio-androide Célula que aterrorizaba al universo de Dragon Ball— únicamente ha soltado su última muda para convertirse en un ser más poderoso (y más temible).

(Vía The Guardian)

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar