Books

Su libro no tendrá metanfetamina ni puñetazos, pero también será escalofriante

Nos conquistó en 'Breaking Bad', nos zarandeó en 'Jessica Jones' y ahora Krysten Ritter nos quiere estremecer con su primera novela

La vimos meterse drogas hasta las cejas en Breaking Bad y su rostro enigmático se quedó para siempre en nuestro recuerdo seriéfilo. Después, Netflix le puso la máscara de Jessica Jones, y entonces la actriz Krysten Ritter desarrolló una fuerza que le llevaría a convertirse en una de las heroínas más raras del mundo de los superhéores.

Apática, alcohólica, rabiosa, brutal: quizá precisamente por haber tenido que representar papeles de esas características, Ritter sintiera que había llegado el momento de construir su propia historia. Y así es precisamente como nació la idea de Bonfire, el debut literario de la actriz cuyo lanzamiento está previsto para el próximo noviembre.

Según su sinopsis, Bonfire es un thriller psicológico ambientado en el Estados Unidos rural y con una investigación periodística de fondo que llevará a su protagonista a descubrir el lado más oscuro de su ciudad.

En palabras de Ritter, y como gran fan del suspense psicológico, “tenía ganas de abordar el reto de escribir mi primer libro”, algo que en cierto modo le resultaría fácil porque para ella crear un personaje de la nada tiene mucho en común con “estudiar para prepararse un papel”.

Lo leeremos con ganas, Krysten.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar