Books

KFC ha publicado una novela romántica... pero es peor que su pollo

'Tender wings of desire' es el nombre del libro

A pesar de que la materia prima principal del KFC es el pollo, esta cadena de comida rápida ha trabajado con otros ingredientes para su última creación. Los ingredientes, que poseen un cariz escatológico, han dado pie a una novela de mierda.

Inspirada en la literatura erótica de libros como Cincuenta sombras de Grey, Tender wings of desire (Dulces alas de deseo) está protagonizada por el Coronel Sanders. El Coronel es un galán, un conquistador, que tiene un pasado misterioso y enamora a Madeline Parker una mujer aburrida con su vida y cansada de su marido.

Todo un derroche deliberado de tópicos, de personajes arquetípicos que hemos visto hasta la saciedad y con un estilo cuya calidad es, como mínimo, cuestionable.

Ambientada en la Inglaterra victoriana, la novela ha sido supuestamente escrita por Sanders. Y decimos supuestamente porque hace 40 años que al Coronel le mandó una petición de amistad el enterrador.

Hay dos formas de conseguir la novela: la primera es comprando un cubo que cuesta 20 dólares en un KFC de Estados unidos. La segunda es descargándola desde Amazon previo pago —en serio, no lo hagáis— de 1.08 dólares.

El contexto en el que se ubica la publicación de la novela es el de El Día de la Madre (celebrado ayer en Estados Unidos).   Para promocionarlo, emitieron un mensaje publicitario hecho con el mismo material que la novela: “Este año las madres por fin podrán tener lo que siempre han querido: una comida que no tuvieron que cocinar ellas mismas y un poco de tiempo a solas con una novela muy interesante”.

Con dos cojones.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar