Books

Cuando intentas reírte del feminismo pero te sale mal

Mediterráneo Digital cuestionó el proyecto HotDudesReading y las respuestas de los usuarios de Twitter fueron tronchantes

El periodista tiene que elegir el titular. De repente, una epifanía: se le iluminan los ojos, el corazón late más rápido, los dedos no atinan a dar a la tecla adecuada, termina de escribirlo:

La nueva moda de Instagram: ‘Tíos buenos leyendo’… ¿qué pasaría si fuera al revés?

Cree que es una buena idea, está seguro de que "cuestionar el feminismo" es una buena idea, debe ser una buena idea... ¿no?

Pero no, no es una buena idea.

Que lo que retratan no sea una nueva moda —la cuenta de Instagram de hombres guapos leyendo a la que se refieren nació de febrero de 2015—, que lo que reclaman no sea sexismo —de hecho, esta iniciativa se basa en otra de 2013 cuyas protagonistas son Hot Girls Reading— o que su pregunta se trate de una fallida revancha machista son cosas que no merece la pena reprochar.

Lo que sí que merece la pena, sin embargo, es atender a las respuestas ingeniosas que algunos usuarios de Twitter dieron a su artículo. Porque si planteas una pregunta tan ambigua y malintencionada, lo normal es que acaben riéndose de ti:

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar