PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Lit

Cara Delevingne anuncia su primer libro sobre un grupo de adolescentes desenfrenados

H

 

La modelo y actriz publicará en octubre 'Mirror Mirror'

Alberto Del Castillo

15 Marzo 2017 13:38

La modelo y actriz Cara Delevingne anunciaba ayer en su cuenta personal de Instagram que su primera novela, Mirror Mirror verá la luz en octubre de este año.

Delevingne está decidida a copar todos los medios. No contenta con la atención de las marcas y con ser admirada por la crítica cinematográfica, ahora quiere estar presente en estanterías de todo el mundo.

La novela, según ha contado la propia Cara, versa sobre la historia de cuatro adolescentes (Red, Leo, Naima y Rose) en pleno proceso de maduración. La historia se desarrolla en los pasillos de un instituto y los jóvenes enfocan sus pensamientos en averiguar quiénes son.

 

?


Cara ha declarado que adora estos personajes, lo que defienden y lo que la historia representa.

Mirror Mirror ya está disponible en la preventa de Amazon y en pocas horas desde su lanzamiento ha conseguido colarse entre los 100 más vendidos.

Pero aunque habrá que esperar cinco meses para ver publicada la novela, todo apunta a que seguirá siendo un éxito de ventas, como casi todo lo que hace esta Reina Midas.

share