PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Culture

Will Smith acaba de compartir la primera foto del reparto completo de Aladdín

H

 

Después de tanto drama, el proyecto ya está en marcha

E.M.C.

07 Septiembre 2017 11:31

Antes de empezar a rodarse, la película de Aladdín ha sido todo un drama. En marzo quisieron quedar bien con todo el mundo y desde Disney aseguraron que no habría white washing a la hora de escoger a los actores que hicieran de Aladdín y Jasmine, que elegirían sí o si a un chico y una chica de Oriente Medio.



Llega julio, ven que les va a pillar el toro y explican que están teniendo problemas para encontrar actores que encajen en el papel. Al parecer, ni en Oriente Medio ni en la India (ojo, que aquí ya estaban abriendo el abanico de posibilidades saltándose a la torera su compromiso de escoger personas de la zona en la que está ambientada la historia), existe el talento que necesitan. Bullshit.


"Los actores principales deberían ser de oriente medio porque es una fantasía árabe/de oriente medio. No puedes elegir a alguien simplemente por tener la piel marrón".

La peña se mosquea (obvio) y Twitter arde ante la incredulidad de que Disney diga que no es capaz de encontrar gente guapa y que actúe y cante bien que no sea blanca. Los productores se cagan por las patas: en cuatro días anuncian el reparto.

Mena Massoud, canadiense de origen egipcio como Aladdín.

Naomi Scott, inglesa de madre indougandesa y padre británico como Jasmine.

Will Smith, que no necesita presentación, como genio.

Y el actor tunecino Marwan Kenzari como Jafar.

A pesar de que los fans tampoco parecían estar muy contentos con las decisiones del director de casting, me da la impresión de que la emoción de poder ver su película favorita de la infancia rodada por personas de carne y hueso hará que se les olvide el cabreo antes del estreno.

Sobre todo ahora que Will Smith ha compartido la primera foto del reparto junto.



"Acabamos de empezar a rodar Aladdín y quería presentaros a nuestra nueva familia... Mena Massoud/Aladdin, Naomi Scott/Princess Jasmine, Marwan Kenzari/Jafar, y por aquí estoy yo sacando mi Genio a relucir. ¡Ahí vamos!".

Disney he hecho público también un comunicado explicando que "el casting de Aladdín, la adaptación en vivo del clásico animado está completo y la producción ha comenzado en los estudios Longcross a las afueras de Londres".

Todavía no hay una fecha oficial para el estreno, así que Disney tiene tiempo para arreglar un tema muy serio que nos afecta a los fans adultos de sus clásicos.

¿Podríais empezar a vender en vuestras Disney Stores disfraces de adulto de vuestros personajes? No creo que sea yo la única que quiere ver la película vestida de arriba abajo como la princesa Jasmine. No nos obliguéis a madurar tan pronto, anda.

share