Cultura

El director de 'Wall-E' dirigirá dos episodios de 'Stranger Things'

Eso que oyes es el hype multiplicándose

La serie por excelencia de 2016 fue Stranger Things. Las aventuras nostálgicas de Eleven, Dustin, Nancy y compañía conformaron una legión de seguidores que se quedaron con ganas de más tras su final abierto. Apenas un par de meses después de su cierre, ya se confirmó una segunda temporada. Y recientemente se ha publicado un tráiler que ya apunta hacia dónde irán los tiros.

Ahora, el hype acaba de aumentar exponencialmente tras un insólito anuncio: Andrew Stanton, uno de los hombres fuertes de Pixar, dirigirá dos episodios de la serie. El director de Wall-E, Buscando a Nemo y Buscando a Dory dirigirá los episodios 5 y 6 de la segunda temporada, cuyos títulos son La Tormenta y El Renacuajo.

El resto de episodios estarán encabezados por los Hermanos Duffer (creadores de la serie), a excepción del 3 y el 4, que los dirigirá el productor ejecutivo Shawn Levy, y del séptimo, que lo rodará Rebecca Thomas.

“Andrew me llamó de repente y me dijo ‘Me encanta la serie. Sería un honor ser parte de ella’”, comenta Levy en Entertainment Weekly.

Con Stanton se confirma un equipo de lujo no solo delante de las cámaras, sino también detrás de ellas. Hasta el 31 de octubre, en Halloween, tendremos que esperar para ver cómo continúa la historia del Demogorgon. De momento, podemos ir anticipando qué ocurrirá con las pistas que nos da su tráiler:

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar