PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Culture

Christian Bale ha vuelto a transformar radicalmente su aspecto para su próximo papel

H

 

El actor galés se está preparando para interpretar a Dick Cheney, el ex vicepresidente de la era Bush. Y está irreconocible

Elena Rue Morgue

14 Noviembre 2017 12:08

La capacidad que ha demostrado Christian Bale para transformar su cuerpo de papel a papel es una de las más impresionantes que hemos visto nunca en un actor.

Que haya logrado pasar de esto...

… a esto....

… sin morir en el intento nos deja a todos con la cara que se nos queda cuando vemos un truco de magia imposible.

Cada vez que Christian Bale se prepara para un papel, todos podemos esperar ver a una persona completamente diferente de la que vimos en su película anterior.

LEER MÁS: ¿Christian Bale hipster? El diseño gráfico se abalanza contra Hollywood

Pero eso no significa que no nos volvamos a caernos de la silla cuando nos encontramos con una de sus nuevas transformaciones.

Así que, preparaos, porque allí va.

Sí, has visto bien.

Este señor con aspecto de ser un hooligan que desde que fue padre ya no se mete en tantos líos, pero sigue siendo muy de fútbol, colegas y bar, es Christian Bale preparándose para interpretar a Dick Cheney, el vicepresidente de George Bush.

"Este es Christian Bale para interpretar a Dick Cheney".

A sus 43 años, el galés va a pasar por chapa y pintura para aparentar unos cuantos más como la mano derecha de Bush en Backseat.

LEER MÁS: ¿Se ha cargado Hollywood a los actores del método?

Las fotografías fueron tomadas el lunes en Los Ángeles durante la rueda de prensa de su nuevo estreno de la película Hostiles, un western en la que (para no variar) le veremos con una apariencia radicalmente distinta a la que tiene para su actual proyecto.

Según explicó a Variety, conseguir este aumento de peso no le ha supuesto especial esfuerzo. “Simplemente he comido muchas tartas”, dijo.

Yo, poniéndome un poco madre, he de reconocer que me preocupa la salud del chaval. Lo de pasar de parecer Nicole Richie en 2005, a luchador de wrestling, a señor aficionado al chuletón, los puros y el vino, en tan poco tiempo tiene que estar dejándole la salud para hacer trapos.

“Chistian Bale va a matarse y deberíamos dejar de apoyarle en esto”.

De verdad, que cualquier día a Christian Bale le da un jamacuco y todos llorando sabiendo que no hicimos nada para detenerle.

LEER MÁS: 7 asquerosas técnicas que los actores de Hollywood han usado para engordar

Pero bueno, estando las cosas como están, vamos a darnos con un canto en los dientes porque podría ser peor.

share