PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Culture

Guerra abierta entre Donald Trump y Snoop Dogg por un polémico vídeo del rapero

H

 

Al presidente no le ha gustado nada que el rapero bromee sobre su posible asesinato

PlayGround

16 Marzo 2017 14:11

Donald Trump vuelve a estar enfrascado en una batalla en Twitter. Esta vez, contra Snoop Dogg.



¿El motivo? Este videoclip del rapero:


¿Podéis imaginar cuál hubiera sido el resultado si Snoop Dogg, con su carrera en declive y todo, hubiera apuntado y disparado un arma contra el presidente Obama? ¡Cárcel! 

Con estas palabras, el magnate ha criticado el videoclip de Lavender que el pasado domingo estrenó el músico.

En el vídeo aparece un hombre caracterizado como Donald Trump el día de su toma de posesión. El actor también aparece con la cara pintada como un payaso, y su nombre es sustituido por el de Ronald Clump.

Tras varias tomas, el presidente aparece fumando un puro en un parking cuando le sorprende Snoop Dogg, acompañado de un grupo de criminales. El rapero apunta con una pistola a la cabeza de “Clump” y…

¡Bang!

En vez de una bala, aparece una onomatopeya surgiendo del gatillo, pero dejando claras las ideas e intenciones del rapero. Esto no ha gustado nada al presidente, pero tampoco a varias personas que le rodean.

Marco Rubio, actual senador de Florida que compitió contra él en las primarias republicanas, ha dicho que “Snoop Dogg no debería haber hecho eso. Hemos visto a varios presidentes asesinados en este país, así que, ante cualquier acto semejante, deberíamos ser realmente cuidadosos”.

También el abogado de Trump, Michael Cohen, ha catalogado el vídeo como “vergonzoso” y ha pedido una disculpa formal del rapero.

Esta no es la primera vez que Snoop Dogg arremete contra el actual presidente. En los últimos años ya había mostrado su descontento con sus ideas, y llegó a vérselas a la cara con él en Comedy Central, donde le dijo todo lo que pensaba a la cara.

“Trump dice que quiere ser candidato a la presidencia y mudarse a la Casa Blanca. ¿Por qué no? No sería la primera vez que echas a una familia negra de su casa”, bromeó entonces. Pero más tarde le ha criticado con una dureza muy superior, llegando a llamarle "payaso", "hijo de puta" y "montón de mierda" en una sola frase durante una entrevista para Billboard.

El beef entre Trump y Snoop Dogg viene de lejos y, por lo que parece, no va a cerrarse pronto.

share