Cultura

El fundador de Blink 182 gana el premio al mejor investigador de OVNIS del año

"Necesito que toda la comunidad OVNI preste mucha, mucha atención a un anuncio que lanzaré en los próximos 60 días, porque ese anuncio significará muchísimo más de lo que aparente en la superficie"

Cuando Blink-182 despidió al vocalista, guitarrista y fundador Tom DeLonge por ser “irrespetuoso y desagradecido”, a todo el mundo le pareció un gesto bastante típico de las bandas de rock.

Sin embargo, cuando un año después (en 2016) DeLonge dijo que había dejado el grupo para “centrarse en la investigación OVNI”, saltaron las alarmas. ¿Estaba bromeando? ¿Realmente DeLonge creía en los OVNIs? ¿De verdad había dejado el grupo al que había dedicado toda su vida por algo así?

Muchos pensaron que DeLonge se había vuelto rematadamente loco, pero pronto sacó un libro sobre su investigación llamado Sekret Machines Book 1: Chasing Shadows, de casi 700 páginas. Esta es solo la primera parte de las muchas que promete que llegarán, y en ella ya demuestra tomarse al 100% en serio este tema.

Tan importante ha sido su investigación para la comunidad que su trabajo se ha visto recompensado: Tom DeLonge ha sido nombrado ufólogo del año por la organización OpenMinds.

Aunque no ha podido recoger el premio Oscar de los OVNIs en persona, el músico ha agradecido el apoyo de la comunidad en un vídeo. Y, además, ha lanzado un mensaje:

“Necesito que toda la comunidad OVNI preste mucha, mucha atención a un anuncio que lanzaré en los próximos 60 días, porque ese anuncio significará muchísimo más de lo que aparente en la superficie”.  

Nadie sabe qué secretos ocultará DeLonge en su mensaje, pero si ha llamado tanto la atención este año no ha sido únicamente por su libro. En los “ Podesta emails”, una serie de documentos clasificados que se lanzaron sobre Hillary Clinton, apareció el nombre de Tom DeLonge, por lo que se le vinculó directamente con la Casa Blanca.

Esta relación ha sido confirmada por él mismo, diciendo que tiene “fuentes dentro de la industria aeroespacial, el Departamento de Defensa y la NASA”. Y que, por lo tanto, su investigación no se basa únicamente en suposiciones, sino que puede estar probada por el propio Gobierno de Estados Unidos.

Sin duda, el rumbo que ha tomado la vida del antiguo cantante de Blink-182 ha sido totalmente inesperado. Aun así, a nadie debería sorprenderle. Al fin y al cabo, en 1999 ya dejaba entrever su obsesión con Aliens Exist:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar