Cultura

“Me metió la mano bajo la falda mientras posábamos”: el desenlace inminente

¿Recuerdan estas palabras de Taylor Swift?

Getty Images

“Me metió mano por debajo de la falda y me tocó el culo mientras estábamos posando en el photocall”. Las declaraciones tienen un año. Las hizo Taylor Swift. El sujeto de las mismas era el DJ David Mueller. “Cuando lo hizo, noté claramente que me estaba agarrando de forma intencionada”, añadía. El instante fue captado por esta foto, publicada por TMZ.

Los hechos ocurrían en 2013, pero no fue hasta el pasado año que Taylor Swift los hacía públicos. Tras conocerse, Mueller perdió su trabajo en Denver Radio y, a consecuencia de ello, interpuso una demanda a la cantante por acusaciones falsas, daños y perjuicios. Swift, como contraataque, demandó a su vez a Mueller, por haber abusado de ella en el ya infame photocall.

Las mociones previas al juicio sugieren que Taylor Swift en persona testificará en contra de Mueller, así como su madre, su guardaespaldas y el fotógrafo que captó el incidente. Según la documentación presentada en el juzgado de Denver, “la señorita Swift testificará en el juicio que Mueller puso su mano bajo el vestido de la cantante y le agarró una nalga”.

El juicio de Swift contra Mueller empezará el 7 de agosto.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar